Duda con RGH para XBOX 360

Dolphin · 1384

Dolphin

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
on: Agosto 23, 2021, 03:13:43 pm
Hola amigos, soy nuevo en el tema del RGH, intente poner rgh a una jasper de 512M, por falta de experiencia hice lo siguiente primeramente procedí a programar el matrix sin conectarlo a la placa, después conecte mi lector de flash a la placa y procedí a leerla, la lei dos veces y coincidieron las lecturas sin ningun badblock, despues de esto le grabe el xell mini pero antes de conectar el matrix v3 intente ver el cpukey, (al parecer primero debí conectar el matrix v3) y como no me dio video me asuste :O y regrabe la nand con el respaldo original, pero al intentar arrancarlo me dio las luces rojas con el codigo 0022, después de varios intentos por restaurar el archivo original a la nand sin exito, procedi a colocar con mucho cuidado el matrix v3 para ver si asi lograba arrancar el xell y seguir con el rgh pero no tuve éxito cuando cargo el xell solo se queda parpaedeando la luz verde del centro pero no me da imagen, el chip matrix se ve que intenta arrancar, revise punto a punto que todo estuviera bien pero aun asi no lo he logrado, la placa esta en error 0022 cuando le cargo la nand original y en verde parpadeante cuando le cargo el xell.

desafortunadamente no cuento con la cpukey pues no logre arrancar el xell antes de restaurar la nand.

Cabe aclarar que aunque no tengo nada de experiencia rgh tengo mucha experiencia en el soldado de componentes smd de diminutas dimensiones ya que en mi trabajo a eso me dedico a diario por lo que al momento se soldar el lector de nand puse mucho cuidado soldando todo con la placa totalmente desconectada, y cuidando de no hacer cortos ni dañar componentes.

La posibilidad es muy baja de haber haber dañado algún componente al soldar que provocara el error, ya que el error 0022 se mostro antes de que soldara el matrix v3 que a mi criterio es lo mas critico por el tamaño de los pads a soldar y la cercanía de los componentes criticos, y la memoria flash se me hizo muy fácil soldarla debido a que no existen componentes delicados cerca de estos conectores aun así le puse mucho cuidado. espero hacerme explicado bien y les agradezco las sugerencias para poder revivir mi consola, Gracias a todos