danicore · 14053
Hola a todos, si no es por aquí del tema avísenme, pero antes estuve activo en el foro aportando algunas cosas para subir la velocidad en Totalplay y en efecto era algo sencillo si sabías por dónde empezar pero como todo, termino siendo descubierto por Totalplay y esa opción se cerró, bueno al punto al que voy es que ahora puedo ayudarles y volver a aumentar la velocidad, si a alguien le interesa manden MP
Hey hola a todos, les comento, ya le he echó el aumento a unos cuantos de aquí pero como todo está cambiando en Totalplay en un futuro ya no me será fácil hacer estos aumentos, así que si a alguien más le interesa, este es el momento !! Saludos
Cita de: danicore en Enero 31, 2020, 01:25:01 pmHola a todos, si no es por aquí del tema avísenme, pero antes estuve activo en el foro aportando algunas cosas para subir la velocidad en Totalplay y en efecto era algo sencillo si sabías por dónde empezar pero como todo, termino siendo descubierto por Totalplay y esa opción se cerró, bueno al punto al que voy es que ahora puedo ayudarles y volver a aumentar la velocidad, si a alguien le interesa manden MP Hola Danicore!Hace casi un año, antes de que cerraran el antiguo foro, un usuario me ayudo a subir la velocidad a 100mb de subida y 100mb de bajada, simetrico, y me desbloqueó todos los canales.Tambien me puedes echar la mano para subirlo a 100mb simétrico, o hasta cuanto me puedes subir la velocidad? Lo que me interesa es la velocidad de subida, la de bajada me da igual en realidad.Saludos.
Hola!, saben si hay algún método para extraer listas de canales tp?. he probado las listas de pastebin y entiendo que expiran cada cierto tiempo