underground.org.mx
0
  • Marzo 30, 2020, 04:46:39 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Aumentar velocidad en totalplay  (Leído 2860 veces)

danicore

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Aumentar velocidad en totalplay
« on: Enero 31, 2020, 01:25:01 pm »

Hola a todos, si no es por aquí del tema avísenme, pero antes estuve activo en el foro aportando algunas cosas para subir la velocidad en Totalplay y en efecto era algo sencillo si sabías por dónde empezar pero como todo, termino siendo descubierto por Totalplay y esa opción se cerró, bueno al punto al que voy es que ahora puedo ayudarles y volver a aumentar la velocidad, si a alguien le interesa manden MP ;)

pacmankillers

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aumentar velocidad en totalplay
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2020, 05:42:29 pm »

Te mande MP, saludos  8)

Pakias

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: Febrero 06, 2020, 05:09:24 pm »

Hola que tal, yo igual tambien estuve alli aportando algunas cosas durante la otra plataforma.

Danicore me podras ayudar con las credenciales nada mas ?

pacmankillers

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2020, 09:46:15 pm »

Hola a todos, si no es por aquí del tema avísenme, pero antes estuve activo en el foro aportando algunas cosas para subir la velocidad en Totalplay y en efecto era algo sencillo si sabías por dónde empezar pero como todo, termino siendo descubierto por Totalplay y esa opción se cerró, bueno al punto al que voy es que ahora puedo ayudarles y volver a aumentar la velocidad, si a alguien le interesa manden MP ;)

Recomiendo a Danicore, me aumento velocidad sin problemas, llevo desde ayer 7 Feb 20 con ello y hasta ahora el aumento sigue en pie.

Ptklive

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: Febrero 17, 2020, 03:47:59 pm »

Yo igual recomiendo a Danicore, todo muy rápido y funcionando sin problema

danicore

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: Febrero 19, 2020, 01:51:54 pm »

Hey hola a todos, les comento, ya le he echó el aumento a unos cuantos de aquí pero como todo está cambiando en Totalplay en un futuro ya no me será fácil hacer estos aumentos, así que si a alguien más le interesa, este es el momento !! Saludos

Knightramza

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: Febrero 19, 2020, 06:30:01 pm »

Te mande inbox amigo, muchas gracias

Knightramza

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: Febrero 20, 2020, 10:25:20 pm »

Hey hola a todos, les comento, ya le he echó el aumento a unos cuantos de aquí pero como todo está cambiando en Totalplay en un futuro ya no me será fácil hacer estos aumentos, así que si a alguien más le interesa, este es el momento !! Saludos

Lo recomiendo al 100% el servicio rápido y cumple lo que promete.

lvalle79

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: Febrero 21, 2020, 11:44:27 am »

a mi tambien el dia de hoy me acaba de aumentar la velocidad de mi internet, rapido y seguro...gracias Danicore

saludos Lvalle

yared_cf

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2020, 04:36:44 pm »

Hola Danicore!
Me interesa, te mando mp.
« Última Modificación: Febrero 23, 2020, 04:07:05 pm por yared_cf »

lvalle79

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: Febrero 23, 2020, 01:42:14 pm »

Hola Danicore!
Hace casi un año, antes de que cerraran el antiguo foro, un usuario me ayudo a subir la velocidad a 100mb de subida y 100mb de bajada, simetrico, y me desbloqueó todos los canales.
Tambien me puedes echar la mano para subirlo a 100mb simétrico, o hasta cuanto me puedes subir la velocidad? Lo que me interesa es la velocidad de subida, la de bajada me da igual en realidad.
Saludos.

a mi me subio a 150 simetricos..exelente.

yared_cf

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: Febrero 27, 2020, 10:04:04 pm »

Exelente el servicio y la atencion de Danicore. Fue tan amable y paciente conmigo que primero realizó el aumento de velocidad para que viera que todo estaba en orden y pudiera hacer las pruebas que quisiera. 100% recomendado. Al final tuve que comprar un modem de 5Ghz, ya que el modem de Totalplay solo da 2.4Ghz y no le sacaba provecho al aumento de velocidad, tomen en cuenta eso.

joshua717

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: Marzo 03, 2020, 07:33:29 am »

Me he puesto en contacto a ver si podemos lograr algo, o aún está disponible el aumento!!

JohnDoe

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2020, 09:33:51 pm »

Hola!, saben si hay algún método para extraer listas de canales tp?. he probado las listas de pastebin y entiendo que expiran cada cierto tiempo

danicore

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: Marzo 06, 2020, 11:10:09 am »

Hola!, saben si hay algún método para extraer listas de canales tp?. he probado las listas de pastebin y entiendo que expiran cada cierto tiempo

Hola amigo Oye mira lo que yo sé es que no cambian las listas IP solamente las eliminan de los decodificadores, según yo hay un gestor que tiene aperturado el puerto los decodificadores porque trabajan con Linux entonces con ese puerto desde la central ingresar y eliminan los canales te comento a mí me cargaron todos los canales y hacen un barrido cada semana pero si yo no apagó el decodificador los canales siguen ahí entonces por eso te digo que solamente a través de ese puerto los eliminan